Fue un mini torneo de tres fechas y cinco carreras, el primero de las TC Pick Up, que el año próximo competirán la temporada completa. Pero, en esta, fue Gastón Mazzacane (VW Amarok) el que se anotó como el primer campeón al igualar en la tabla con Omar Martínez (Ford Ranger), desempatando la historia al haber conseguido la victoria que, por muy poco, se le negó al entrerriano.

La primera de las finales se la llevó Juan Manuel Silva (Ford Ranger), escoltado por Guillermo Ortelli (Nissan Frontier) y el Rayo, mientras que la segunda la ganó Christian Ledesma (Toyota Hilux), con el Gurí y el Pato como laderos. Y fue ese segundo lugar de Martínez el que le permitió festejar a Mazzacane, quien apenas llegó 9° y que dependía de que su rival no ganara (sólo suman puntos los del podio).

Pero, en La Plata, no fue el único que se coronó. Porque Gastón Todino (Ford) ganó de punta a punta la carrera del TC Mouras y se quedó con la Copa de Oro con autoridad. Segundo, tanto en la carrera como en el play off, quedó Gastón Rossi (Chevrolet), mientras que Lucas Panarotti (Dodge) completó el podio platense.

Por su parte, a Lucas Granja (Ford) le alcanzó con terminar segundo, detrás de Francisco Hernández (Ford), para conquistar la Copa de Plata del TC Mouras, donde fue el piloto más ganador de la temporada con cuatro. Sebastián Salse (Torino) llegó tercero.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos