El correntino Leonardo Mayer no pudo soportar el fuerte calor y tuvo que retirarse  en el cuarto set ante serbio Laslo Djere, en primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Mayer, 43º de la ATP, no logró sobreponerse a las altas temperaturas (por momentos durante su juego el termómetro alcanzó los 38 grados centígrados) y el intenso sol de Flushing Meadows, en Nueva  York, y acabó abandonando en la cuarta manga tras ir perdiendo 4-6, 4-6, 6-4, 1-2 tras dos horas y 27 minutos de juego.

El Yacaré abrió la jornada en el primer turno del día,  en la pista 8, y pronto se vio que algo no iba bien, teniendo  que pedir la atención del méÚdico tras ceder 4-6 el primer set.

Afectado por las condiciones meteorológicas, el doctor le  tomó la tensión, le dio hielo y mucha agua y, aunque volvió a la pista, nunca se le vio al 100%.

Así, perdió también el segundo set por el mismo resultado y, aunque peleó y remontó un 0-3 en contra en el tercero para  acabar ganando la manga, terminó retirándose en el cuarto, exhausto.

Comentarios