El correntino Leonardo Mayer no pudo soportar el fuerte calor y tuvo que retirarse en el cuarto set ante serbio Laslo Djere, en primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
Mayer, 43º de la ATP, no logró sobreponerse a las altas temperaturas (por momentos durante su juego el termómetro alcanzó los 38 grados centígrados) y el intenso sol de Flushing Meadows, en Nueva York, y acabó abandonando en la cuarta manga tras ir perdiendo 4-6, 4-6, 6-4, 1-2 tras dos horas y 27 minutos de juego.
El Yacaré abrió la jornada en el primer turno del día, en la pista 8, y pronto se vio que algo no iba bien, teniendo que pedir la atención del méÚdico tras ceder 4-6 el primer set.
Afectado por las condiciones meteorológicas, el doctor le tomó la tensión, le dio hielo y mucha agua y, aunque volvió a la pista, nunca se le vio al 100%.
Así, perdió también el segundo set por el mismo resultado y, aunque peleó y remontó un 0-3 en contra en el tercero para acabar ganando la manga, terminó retirándose en el cuarto, exhausto.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes