Si bien tuvo una buena última etapa, quedó lejos del pelotón de punta el argentino Maximiliano Richeze (Team Emirates), quien finlaizó en la 121ra. posición en la Vuelta de ciclismo de Polonia, que tuvo su etapa de cierre entre las ciudades de Zabrze y Cracovia, con 145 kilómetros de recorrido.



En el séptimo y último tramo de la competencia, el pedalista bonaerense, de 38 años, exhibió un buen rendimiento y culminó en la 35ta. colocación. De este modo, el oriundo de la localidad de Bella Vista terminó a 36m28s. del ganador, el portugués Joao Almeida (Quick Step).

El ciclista nacido en Caldas da Rainha, de 23 años, acumuló un tiempo total de 26h15m53s, aventajando por 20 segundos al escolta, el esloveno Matej Mohoric (Baharian Victorious). En tanto, la tercera ubicación y último escalón del podio correspondió al polaco Michal Kwiatkowski (Grenadiers), a 27s.



El ciclista sudamericano mejor ubicado en la clasificación resultó el colombiano Einer Rubio Reyes (Movistar Team), a 2m34s, para conseguir el 23er. lugar.

Comentarios