El bonaerense Matías Rossi (Toyota) este sábado se quedó con la pole position en la clasificación que se desarrolló para la carrera del sábado del Top Race de automovilismo, con escenario en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.



El piloto de Del Viso, de 37 años y campeón vigente de la divisional, estableció un tiempo de 1m. 12s. 090/1000 para la competencia que se largaba desde las 17.30, aproximadamente.

En la segunda colocación quedó el cordobés Franco Girolami (Mercedes Benz), a 173/1000; mientras que tercero se situó el porteño Franco Vivian (Toyota), reemplazante del brasileño Rubens Barrichello, a 550/1000, según indicó un parte de prensa de la categoría.

En la cuarta posición se ubicó el bonaerense Diego Azar (Chevrolet) a 595/1000; mientras que Lucas Valle (Mitsubishi) resultó quinto, a 865/1000

Este domingo, a partir de las 9.45 y hasta las 10.15, se desarrollarán las dos tandas clasificatorias para la segunda carrera del fin de semana (la quinta del calendario anual), que se largará a las 12.00.



Las posiciones del campeonato: Rossi 73; Franco Girolami 50; Diego Azar 49; Rubens Barrichello 39; Lucas Valle 34; Ricardo Risatti (Toyota) 28; Lucas Guerra (Toyota) 27.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos