El sábado había hecho la pole y ganado la carrera. Y, este domingo, Matías Rossi (Toyota Camry) repitió la secuencia, sumó su segundo triunfo consecutivo y tomó distancia en la cima del campeonato del Top Race, que disputó su quinta fecha en el autódormo cordobés de Río Cuarto.

El Misil dominó de principio a fin ante la constante persecución de Franco Girolami (Mercedes), que a pesar de sus intentos nunca pudo limar ese 1s011/1000 con el que terminaron separados en el final. Marcelo Ciarrocchi (Fiat) finalizó con un gran tercer puesto, mientras que Lucas Valle (Mitsubishi) y Gustavo Tadei (Chevrolet) cerraron el Top 5.

El balance de Matías Rossi:

En tanto, Stefano Di Palma (Fiat) consiguió vencer en Top Race Series, sostendiendo un duelo con Facundo Aldrighetti (Mercedes). Tercero terminó Ian Reutemann (Toyota), que disputa el certamen con Di Palma. Cuarto fue Lucas Gambarte (Chevrolet), precediendo a Sebastián Alzamendi (Toyota).

En cuanto al Top Race Junior, la victoria fue para Norberto Grosso, seguido por José Malbrán y por Nicolás Palau, todos con Mercedes.

El campeonato del Top Race lo lidera Rossi con 124 puntos, escoltado por Girolami con 83, mientras que la próxima fecha del campeonato será el 20 de diciembre en escenario a definir. 

Comentarios