Los Pumas no levantan cabeza en el Rugby Championship. En esta ocasión, los All Blacks volvieron a derrotarlos con suma justicia, por 36 a 13.

Luego de finalizado el encuentro, Mario Ledesma, entrenador del seleccionado nacional, habló en conferencia de prensa e hizo autocrítica sobre lo sucedido ante los neozelandeses"Jugar de visitante con los All Blacks nunca es sencillo, los chicos demostraron estar a la altura, no se los vio ni petrificados ni con presión, sino que se los vio bien", aseguró.

Por otro lado, Ledesma valoró lo que hicieron sus dirigidos en la segunda parte del cotejo."Los jugadores se adueñaron de ese segundo tiempo y empezaron a generar más presión, lamentablemente no pudimos transformarlo en puntos. Son cosas a mejorar", explicó.

Además, elogió el partido de Santiago Carreras. "Jugó muy bien, arrancó el partido y le taparon la primera patada, que eso lo podría haber puesto nervioso, y enseguida se repuso. Usó muy bien el pie, se lo vio asentado y aplomado, sobre todo conduciendo y llevando a la cancha el plan de juego que teníamos previsto", afirmó.

Por último, al técnico de la "albiceleste" le consultaron sobre la salida de Pablo Matera, quien suele jugar los 80 minutos. "Está bien, viene jugando todos los partidos casi todo el partido, es importante que llegue bien a los últimos dos y es darle la oportunidad a los reemplazos también", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos