La Selección Argentina de Vóley no pudo acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer ante Francia por 3 a 0 (25-22, 25-19y 25-22). En ese sentido, Marcelo Méndez, técnico del seleccionado nacional, dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota ante el combinado europeo.

"El equipo dejó todo en cada uno de las finales que jugó y ahora va a pelear por el bronce contra Brasil", aclaró. A su vez, el DT reconoció que "Francia jugó mejor y es un justo finalista".

"Siempre gana el que juega mejor y hoy Francia estuvo eficaz al saque y en los bloqueos y nosotros no supimos aprovechar algunos momentos del partido para contraatacar", analizó.

El entrenador destacó también que "el equipo dejó todo en cada partido, dejando en el camino a grandes rivales como Italia y en 48 horas tiene la chance de lograr una medalla olímpica". "Los jugadores, más allá de la tristeza de hoy, son conscientes de eso y van a pelear por estar en el podio", concluyó.

El conjunto nacional deberá levantar el ánimo, lo más rápido posible, porque aún queda una esperanza por conseguir una medalla. Desde las 1.30 de la madrugada del sábado, la albiceleste irá por la medalla de bronce ante Brasil, con quien se enfrentaron en fase de grupos (derrota por 3 a 2).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos