Los últimos meses en la vida de Sergio Gabriel Martínez cambiaron drásticamente. Pasaron de pensar un monólogo para realizar un show de stand up, a volver a entrenar en alta competencia pensando en su regreso a la actividad. Luego de que se confirmara que se subía al cuadrilátero para darle la revancha al mexicano Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, en las últimas horas salió el padre del azteca a manifestar que ese combate estaba caído.
"La verdad es que no hay pelea con Maravilla Martínez. Julio peleará, pero el 1° de diciembre en el Staples Center (Los Ángeles) en la co-estelar de Fury-Wilder", declaró Chávez padre en el programa "A los golpes", que se emite por ESPN y lo tiene al ex boxeador como comentarista.
Maravilla, que está en Ucrania en el marco de la Convención anual del CMB, tiene pensado oficializar el combate en dicho evento, aunque esta declaración de Chávez podría hacer que cambie de oponente.
De todos modos, sectores cercanos a Martínez, afirman que si se cae la revancha es pura y exclusivamente porque el azteca no puede dar el peso pactado ya que está varios kilos por encima y duda en si los puede bajar para el 17 de noviembre, fecha pactada para el pleito.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI