Fue parte clave en lo que, luego, Manu hizo dentro de las canchas. ¿Por qué? Porque Oscar Sánchez fue el entrenador que lo hizo debutar en Andino de La Rioja, el primero de los muchísimos escalones que subió Ginóbili para convertirse en una estrella del básquetbol.

El Huevo, bahiense también, recordó que "Emanuel hizo todos los procesos que tiene que hacer un jugador, y realmente fue inteligente hasta para retirarse, porque este era el momento justo. Pensé que sería el año pasado, por lo hecho en los playoffs. Pero este año, con su edad, demostró hacer muchas cosas y sobresalió, siendo el sustento y la principal imagen de la franquicia".

"Sinceramente no creía que iba a lograr las cosas que logró. No pensé que este chico iba a lograr tener un cuerpo de 1,98 metros y que podría jugar en cuatro puestos. La cabeza, la madurez y la lectura de juego que tuvo siempre, desde el 88 hasta Kinder y después en San Antonio... Siempre jugó de la misma manera, siempre sobresalió. Siempre hizo cosas, nunca pasó inadvertido", agregó el entrenador.

Por último, confió que "lo seguí muchos años en el inicio, especialmente en Kinder. Hacía cosas increíbles. En ese momento me di cuenta de que era un fuera de serie y que estaba al nivel de los mejores".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos