El argentino Maximiliano Richeze continúa lejos de los puestos de vanguardia, tras disputarse hoy la quinta etapa de la Vuelta de ciclismo de Polonia.

El pedalista bonaerense, de 38 años, se ubica en la posición 119 del Tour polaco, que hoy giró entre las localidades de Chocholow y Bielsko Biala.



El ciclista nacido en la localidad de Bella Vista y representante del equipo Team Emirates está a más de 33 minutos de la línea del líder, el portugués Joao Almeida (Quick Step)

Richeze se situó hoy en la ubicación 119 en el quinto tramo de la carrera, que fue ganado por el alemán Niklas Arndt (Team DSM), con un tiempo de 4h. 02m. 20s., según reprodujo un informe del sitio Cycling news.

Almeida es puntero con una marca provisoria de 22h. 54m. 44s., escoltado por el esloveno Matej Mohoric (Bahrain Victorious), a sólo 2 segundos, mientras que el italiano Diego Ulissi (Team Emirates) está tercero, a 14s.



Mañana se llevará a cabo la sexta etapa con una contrarreloj de 17,9 kilómetros en Katowice, mientras que el domingo se cerrará la prueba con un recorrido de 145 kilómetros entre Zabrze y Cracovia.

Comentarios