Sería lindo, ¿no? Lástima que, por el momento, es más una chicana que una posibilidad cierta. Igualmente, no dejó de sorprender el desafió que Marcos Maidana lanzó en las redes y que tuvo como destinatario al estadounidense Floyd Mayweather. ¿Recogerá el guante The Money?

"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente… Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso", lanzó el Chino a través de un video mientras guanteaba en un entrenamiento. Y no se quedó con The Money solamente, sino que también apuntó a otros pugilistas: "Khan, Canelo, Pacquiao, aquí estoy".

Lo cierto es que Maidana, de 35 años, tuvo sus dos últimos combates frente a Mayweather (en septiembre de 2014 se enfrentaron por segunda vez), que lo venció por puntos en ambos, aunque sin convencer. Y parece que le volvió a picar el bichito de pelear, más teniendo en cuenta que el estadounidense le tomó el gusto a combates de exhibición que le reditúan millonarias bolsas.

Por lo pronto, el Chino es el promotor del combate que este sábado, en Mar del Plata, protagonizará su hermano Fabián TNT Maidana ante el venezolano Jaider Parra. Este es el primer evento organizado por el de Margarita.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos