No se deja caer sino, al contrario, está más motivado que nunca el base argentino de New York Knicks Luca Vildoza, quien aseguró este martes que su salida de la NBA es un "hasta luego" tras la operación de su lesión en su pierna derecha.



"Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles", comentó el basquetbolista.

"Agradezco a la gente de @nyknicks: se portaron increíble conmigo. También a los que se preocuparon por mi salud de manera genuina. Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda", comunicó en su cuenta de Twitter.



El base de 26 años se sumó a los Knicks en mayo pasado, cuando todavía transcurría la temporada 2020-2021, aunque no pudo disputar ningún encuentro oficial. Lo cierto es que su contrato solamente estaba garantizado hasta la finalización de esa última campaña.

"Arrastro esta lesión desde antes de los Juegos de Tokio y siempre intenté seguir adelante, pero en un momento ya no pude más. El dolor era muy intenso y constante. Por eso tomé esta determinación junto a mi familia y mi novia buscando lo mejor para mi salud y mi futuro", explicó el ex Quilmes de Mar del Plata.

Comentarios