La NBA está ingresando en la recta final de cara a la nueva temporada y habrá presencia argentina. En el tradicional Media Day, donde las franquicias presentan a sus planteles, la buena noticia estuvo en Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro. Sin embargo, no todo parece pulgar para arriba, porque el futuro de Luca Vildoza estaría lejos del mejor básquetbol del mundo.

New York Knicks publicó las imágenes de su plantel y no estaba el base argentino, y este martes no participó del entrenamiento. El argentino se está recuperando de una lesión en el pie derecho, con lo cual no podía ser parte de la práctica, y sin dudas, lo ocurrido en los últimos días hacen pensar que los Knicks lo cortarían del plantel.

En estos días, médicos especialistas de Nueva York analizarán los pasos a seguir y no se descarta que deba ser operado y el 19 de octubre es la fecha límite para tomar la decisión de que integre la plantilla o que deba buscar un nuevo horizonte. Y quizás, si los Knicks dicen "no", Vildoza pueda ser incorporado por otro equipo.

El entrenador Tom Thibodeau admitió que hay un lugar abierto y que el objetivo es ocuparlo con el jugador que mejor encaje en la necesidad del equipo durante la pretemporada, y el panorama para Luca no es muy alentador. 

Comentarios