Bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la
argentina refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña
nacional.


La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la
argentina, estrena “AMULETOS” la nueva campaña que invita al apostador
a seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tán sólo a
seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini
6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.

El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta
de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje
y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará el miércoles
1° de julio en su sorteo con transmisión nacional.


“Son sólo seis pasitos… 6,5,4,3,2,1 … Quini 6!”. La letra del nuevo jingle
refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo
y fácil de recordar.


La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del
muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su
rol de amuleto.


Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confía en tu amuleto de
la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad.

Comentarios

Ver más productos

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

Ver más productos