De cara a un nuevo desafío, Los Pumas continuaron con su preparación en la ciudad de Cardiff, donde el próximo sábado enfrentarán a Gales, último ganador del Seis Naciones. El encuentro se llevará a cabo desde las 10 (hora argentina) en el Principality Stadium y será dirigido por el árbitro inglés Matthew Carley, con los asistentes Luke Pearce y Karl Dickson, del mismo país.



Los Pumas derrotaron el sábado pasado en una decepcionante actuación a  Rumania por 24-17 en un encuentro disputado en Bucarest, que marcó el inicio de la ventana internacional de julio.

El conjunto argentino llevó a cabo este martes un entrenamiento de alta intensidad en las instalaciones del Newport High School de Cardiff y el entrenador Mario Ledesma probó un equipo en el campo de juego que podría ser la formación titular para el choque del sábado próximo.
Ledesma saluda a Cheika, el "refuerzo" de lujo que tendrán Los Pumas.


Los quince jugadores que integraron la posible formación del sábado son: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno, Facundo Isa, Pablo Matera, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía.



Por su parte, el pilar cordobés Enrique Pieretto sufrió un golpe en la rodilla en el choque frente a Rumania y estará inactivo por varias semanas. En las últimas horas se unió al plantel Mateo Carreras, quien reemplazará a Emiliano Boffelli, que se lesionó previo al choque frente a los rumanos.

Asimismo, el ex coach del seleccionado de Australia, Michael Cheika colaborará como asesor externo junto con el staff técnico de Los Pumas, para los dos choques frente al seleccionado del Dragón.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos