El wing de la Selección Argentina de Rugby Los Pumas, Matías Moroni, fue operado al sufrir una fractura de nariz en la ciudad de Brisbane, Australia, y de esta manera quedo descartado para los dos próximos compromisos frente a los Wallabies australianos, en el tramo final del Rugby Championship.

Moroni, iniciado en CUBA y actualmente jugador del club Leicester, de Inglaterra, se lesionó en el encuentro que Los Pumas perdieron el sábado pasado por 36 a 13 frente a los All Blacks, disputado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane.



Moroni, quien se había desgarrado en su cuádriceps derecho en la semana anterior al último choque con los All Blacks, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente a Nueva Zelanda, encuentro válido por la cuarta fecha del Rugby Championship.

La Selección albiceleste suma 14 jugadores lesionados en lo que va del certamen y, previamente, el plantel había sufrido la primera baja cuando se lesionó el tercera línea Facundo Isa, el ligamento externo de la rodilla derecha y regresó a su equipo, Toulón de Francia, para continuar con la recuperación. 



Al equipo dirigido por Mario Ledesma le restan disputar dos cotejos frente a la Selección de Australia, programados para el próximo 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville, y el 2 de octubre en el CBUS Super Stadium, de Gold Coast.

Vale mencionar que en el ránking oficial de la World Rugby, Nueva Zelanda ascendió al primer puesto y Los Pumas se mantienen en el séptimo lugar.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos