Imporesionante debut del seleccionado argentino masculino Sub 21 de hockey sobre césped, Los Leoncitos, que goleó hoy por 14-0 a Egipto en su primera presentación en el Mundial Junior con sede en Bhubaneswar, India.



Por el Grupo D, el equipo dirigido por Lucas Rey-Lucas Cammareri fue muy superior y ganó con goles de Facundo Zárate (PT 3 minutos; ST 17m y 28m); Francisco Ruiz (PT 10m), Lautaro Domene (PT 12 m y ST 21m); Bautista Capurro (PT 22m y ST 14m); Franco Agostini (25m.); Ignacio Nardullo (ST 9m); Lucio Méndez (ST 16m); Joaquín Kruger (ST 17m); Bruno Stellato (ST 18m) y Joaquín Toscani (ST 21m).

Goles de córner corto directo, de rebote y de jugada y una innumerable cantidad de situaciones generadas por los jugadores argentinos hicieron que la presentación en el Mundial fuera por demás auspiciosa, en un torneo donde buscarán su segundo título luego del conseguido en Rotterdam 2005.



Argentina volverá a jugar en el estadio Kalinga este viernes a las 8.30 frente a Alemania (el partido podrá verse por Star +). El domingo, a las 8.30, los Leoncitos cerrarán el grupo ante Pakistán.

 

Comentarios