Milwaukee Bucks, con su notable ala-pívote griego Giannis Antetokounmpo, venció el último lunes a la noche como local a New York Knicks, por 132 a 113, sumando la 12da. vicrtoria consecutiva y consolidándose como puntero en la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo, que horas antes había recibido el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, lo celebró un doble-doble, que esta vez fue de 29 puntos y 15 rebotes.

El griego necesitó apenas 22 minutos en cancha para tener su vigésimo doble-doble de la temporada en los 21 partidos que se llevan disputados.

Los Bucks (18-3), que son los punteros y llegaron a tener hasta 47 puntos de ventaja ante el dominio que impuso Antetokounmpo dentro y fuera del perímetro.

El ala-pívote reserva D.J.Wilson aportó su mejor marca como profesional al conseguir 19 puntos y cinco rebotes, mientras que el alero Khris Middleton llegó a los 16 tantos.

Los Knicks (4-17), que sufrieron la séptima derrota consecutiva, tuvieron de nuevo como su mejor anotador al ala-pivote Julius Randle, quien aportó 19 puntos y cinco rebotes.
 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios