El pentacampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo, cayó esta noche holgadamente en su visita a Hispano Americano, de Santa Cruz, por 89 a 74, en uno de los dos partidos disputados este jueves por la fase regular del certamen.



Los 22 puntos convertidos por el prometedor base neuquino de San Lorenzo, goleador del partido, Agustín Pérez Tapia, no le sirvieron de mucho a los "azulgranas" en el Estadio Municipal "Juan Bautista Rocha", de Río Gallegos, para que su equipo alcanzara una victoria que lo arrimara a los primeros puestos de esta primera etapa del certamen que está siendo liderada por Quimsa de Santiago del Estero.

Mientras que en el otro encuentro de la jornada la victoria fue del visitante, en este caso el equipo que justamente hoy rebasó la línea sanlorencista: San Martín de Corrientes.

Los correntinos se impusieron también categóricamente al otro conjunto santiagueño de la competencia, Olímpico, por 77 a 50, en el estadio Vicente Rosales, de La Banda.



La fase regular de la LNB continuará mañana con cuatro partidos, los tres primeros de ellos a partir de las 21 y el último desde las 22: Gimnasia y Esgrima. de Comodoro Rivadavia-Atenas, de Córdoba; Oberá Tenis Club, de Misiones-Ferro Carril Oeste; Unión, de Santa Fe-Instituto, de Córdoba y Platense-La Unión, de Formosa.

Comentarios