El monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, logró este sábado su tercera "pole position" consecutiva al ser el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Leclerc, que acumula un total de cinco 'poles' -todas este año-, marcó un tiempo de 1:36.217 y superó por 191 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato y pentacampeón mundial, que lo acompañará en la primera fila del circuito urbano Marina Bay.

Como ocurrió en Bélgica e Italia, Leclerc consiguió el primer puesto con una gran maniobra en la última vuelta, en la que exprimió al máximo las mejoras aerodinámicas de su Ferrari.

El alemán Sebastian Vettel, compañero de escudería de Leclerc, fue tercero, y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuarto, por lo que largarán en la segunda fila.

Los diez primeros lugares de la parilla de salida la completarán el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), y el británico Lando Norris (McLaren).


El Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur se disputará mañana sobre 61 vueltas (308,706 km.) en el circuito urbano Marina Bay.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios