Quien se jacte de ser un verdadero fanático del básquetbol puede decir que la película Space Jam marcó un antes y un después en la historia de este singular deporte. 

El filme fue muy aclamado por la crítica especializada y enalteció aún más la figura de Michael Jordan, a quien se lo vio en otra faceta totalmente distinta a la cual nos tenía acostumbrados.

Este año se supo que LeBron James iba a ser el protagonista de la secuela de dicha película, Space Jam New Legacy, en la cual algunos dibujos animados le pedirán ayuda para ganar un partido de básquet contra unos malvados alienígenas.

Mientras los fans de James esperan con ansias el estreno de la película, el jugador de Los Ángeles Lakers fue partícipe de un video donde presenta el modelo de camiseta que utilizará en la película.

Por medio de la cuenta de Twitter de UNINTERRUPTED, empresa de medios de LeBron, se vio un teaser de Space Jam New Legacy. En el corto video se puedo ver lo que sería el uniforme que llevaría James en el Tune Squad junto a los personajes de los Looney Tunes.

La remera cuenta con un modelo muy distinto al que usó Michael Jordan en la primera película. La indumentaria blanca pasó a tener colores vibrantes con un tono verde azulado junto al logo de los Looney Tunes en el costado derecho. Si dicho modelo saliera a la venta, ¿te la comprarías? 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos