Al igual que hace un año, le perdieron la silla de ruedas al Lobito.

Gustavo Fernández, uno de los mejores del mundo en tenis adaptado, denunció por medio de su cuenta oficial en red social Twitter, que le perdieron su silla de ruedas, la cual necesita para competir.

El Lobito viajó a Australia, donde en los próximos días jugará el primer Grand Slam del año.

El cordobés de 24 años, disputará su primer partido este viernes y por eso exigió una respuesta a LATAM Argentina y Quantas, las aerolíneas, aunque todavía no tuvo una respuesta favorable hasta el momento.

No es la primera vez que Fernández, tercero en el ranking mundial, sufre con la pérdida de su herramienta vital para salir a la cancha. El 5 de enero de 2018, también en su viaje rumbo a Oceanía, la empresa Air New Zealand no le despachó la silla de ruedas en el vuelo. Y el argentino, como este jueves, lo denunció vía Twitter.

En esa oportunidad, afortunadamente, todo se solucionó en cuestión de horas: la silla estaba en Sydney (Australia) y pudo competir sin inconvenientes.

En mayo de 2013, el tenista de 24 años había sufrido otro problema cuando viajó de Buenos Aires a Madrid a bordo de Air Europe. Entonces, al arribar a destino, le entregaron su silla de ruedas rota.

El inconveniente es que la silla de ruedas está hecha a medida y Fernández no puede utilizar otra para jugar. 

El twitt de Fernández y la contestación de la empresa.

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