Las Panteras, el seleccionado nacional femenino de voley, perdieron frente a Dominicana por 3-1 en las semifinales y ahora disputarán el partido por el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Las chicas, que habían, conseguido importantes triunfos, no pudieron demostrar su nivel y cayeron frente a un rival que se mostró muy concentrado. 

El primer set fue favorable a Dominicana desde el principio y ganó por 25-18. En el segundo parcial, Argentina corrigió errores y mejoró el juego, para protagonizar un parejo set en donde se impuso el combinado nacional por 28-26. Con el empate decretado, en el tercer set el elenco caribeño no dejó dudas y venció 25-13. 

En el último y definitivo set, Argentina achicó diferencias y ajustó la defensa, pero igualmente no pudo evitar la derrota por 25-21, lo que decretó el pase de Dominicana a la final y la chance de Las Panteras de ir por la medalla de bronce, en donde enfrentará al siempre duro Brasil. El cotejo será este domingo a las 11 de la mañana. 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos