Nadie podía imaginar que después del infierno en el que se había convertido su vida, hace sólo dos años, Tiger Woods iba a quedarse con el Masters de Augusta, once años después de haber logrado su último Major de golf.

"Apenas podía caminar. No podía sentarme, no podía acostarme; realmente no podía hacer casi nada", reveló el estadounidense al rememorar el bochorno que lo tuvo como protagonista el 29 de mayo de 2017, cuando la policía lo encontró dormido al volante de su vehículo en Jupiter, un pueblo de Florida (Estados Unidos), y lo detuvo por "conducir bajo el efecto de alcohol o drogas".

Sin embargo, su intoxicación tenía un motivo claro: un intenso dolor en su espalda lo obligaba a consumir un cóctel de medicamentos compuesto por Vicodin, un opiáceo usado como analgésico, y otras tres drogas (Solox, Etorix y Viox), que utilizaba para calmar su sufrimiento.

"Por suerte tuve la cirugía en mi espalda, lo que me dio la oportunidad de tener una vida normal. Pero de repente me dí cuenta de que en realidad podía hacer girar un palo de golf otra vez. Sentí que si podía lograr esto de alguna manera, todavía tenía las manos para hacerlo. El cuerpo no es el mismo que hace mucho tiempo, pero todavía tengo buenas manos", afirmó Woods, quien no sólo obtuvo su 15º Major, sino que fue invitado por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, para disputar el torneo de golf de los Juegos de Tokio 2020.

"Felicidades, @TigerWoods. ¡Qué regreso! Ahora concéntrate en clasificarte para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estoy deseando verte allí", expresa el mensaje de Bach publicado en la cuenta oficial del COI en Twitter.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios