Escandalosa foto que de alguna manera conmovió al mundo del rugby, dentro del contexto de lo que es el mundial de Japón. Es que la World Rugby debió intervenir en este tema, ya que el árbitro Jaco Peyper, que dirigió el encuentro entre Francia y Gales, y que determinó la expulsión de un jugador francés por un codazo, y como consecuencia Gales se alzó con la victoria, no tuvo mejor idea que sacarse una foto con hinchas galeses, haciendo el gesto del codazo que determinó la expulsión del jugador francés.

El árbitro y los hinchas, "mancomunados"...

La entidad que regula el rugby a nivel mundial, inició primero una investigación. La "World Rugby está al corriente de una foto que circula en redes sociales que muestra a Jaco Peyper con un grupo de aficionados galeses luego de los cuartos de final entre Gales y Francia en Oita. Sería inapropiado hacer más comentarios mientras estamos estableciendo los hechos", explicaron las autoridades de la entidad.

En la imagen, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, se ve al árbitro sudafricano imitando junto a siete aficionados galeses, el codazo de Vahaamahina sobre Wainwright, que le valió la expulsión en el minuto 49 del partido que Francia acabó perdiendo 20-19 y que provocó su eliminación del Mundial de Japón.

"Cuando nos despertamos y vimos eso, es chocante, incluso inadmisible. Hay que ser prudente y ver si es una foto real o un montaje", declaró Bernard Laporte, presidente de la Federación Francesa de Rugby.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios