El 28 de marzo será una fecha histórica para la historia del básquet argentino, ya que los San Antonio Spurs le realizarán un homenaje a Emanuel Ginóbili y retirarán la camiseta número 20, una vez finalizado el enfrentamiento frente a los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center.

El conjunto texano sólo realizó este gesto con ocho deportistas: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

A raíz de la gran demanda para ver esta ceremonia, los valores de los tickets del partido ante los CAVS (actualmente la franquicia con el tercer peor registro de la temporada) se dispararon, ya que van desde los 115 dólares (alrededor de 4.800 pesos) a 2.400 ( 99 mil).

Vale destacar que todos los sectores del estadio (tiene una capacidad de 18.500 espectadores) no salieron a la venta debido a los abonos.

Al valor de la entrada hay que sumarle el aéreo hasta San Antonio y un alojamiento. En caso de viajar desde Buenos Aires un día antes del evento y regresar el día posterior, las opciones más económicas aparecen a partir de los 40 mil pesos (realizando dos escalas -16 horas a la ida y 22 horas a la vuelta- y con un hotel dos estrellas).

Teniendo en cuenta todos estos valores, ver el retiro de la camiseta número '20' de Manu Ginóbili de los San Antonio Spurs cuesta, como mínimo, 45 mil pesos.

Ver más productos

San Venancio de Tours.

La Iglesia recuerda a San Venancio de Tours

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios