Habían dejado en claro, el viernes, que tenían potencial para pelear adelante. Y este sábado, Facundo Ardusso y su invitado Gabriel Ponce de León, a bordo de un Renault Fluence, se quedaron con la pole position de los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC 2000, que se están disputando en el Oscar y Juan Gálvez.

Los invitados fueron los primeros en salir a clasificar y, allí, fue Damián Fineschi, invitado de Leonel Pernía, el que logró el mejor tiempo a bordo del Fluence. Ponce de León quedó muy cerca en el segundo lugar, mientras que Franco Vivian, con el Renault de Matías Milla, se había metido tercero.

A la hora de la salida a pista de los pilotos titulares, lo único que cambió fue el orden, ya que Ardusso hizo una gran vuelta y, sumando su tiempo al de Ponce, lograron quedarse con la ansiada pole position. Pernía no pudo bajar el tiempo de su compañero y quedó en el segundo lugar, mientras que Milla completó el 1-2-3 de la marca del rombo. El binomio Julián Santero-Emiliano Spataro salvó el orgullo del Toyota Gazoo Racing al quedar cuartos con el Corolla, mientras que la dupla Agustín Canapino-Franco Girolami se recuperó del accidente del viernes que había dañado mucho a su Chevrolet Cruze y entraron en el top 5.

Además, Facundo Marques ganó la carrera 1 de la Fórmula 2.0. Jorge Barrio y Lautaro Piñeiro lo escoltaron. En tanto, Juan Bojanich se impuso en la primera final de la Fiat Competizione.

El domingo de disputan la carrera 2 de la Fiat Competizione (8.20), de la Fórmula 2.0 (9.30) y los 200 Km de Buenos Aires desde las 11.20, a 60 vueltas o 90 minutos de duración.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios