La púgil Anahí ‘Indiecita’ López se impuso el último viernes por la noche a la venezolana Niorkis Carreño en fallo unánime y se consagró como nueva campeona mundial vacante de la categoría Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

En la pelea central desarrollada en las instalaciones del club Deportivo Camioneros, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, la boxeadora juninense venció en 10 rounds, según esta progresión: una tarjeta marcó 98-91 y las dos restantes 100-89.

De esta manera, López (50,700 kilogramos), quien envió a la lona a su oponente en el sexto asalto, se quedó con el cetro ecumènico vacante.

La púgil bonaerense elevó su record personal a 16 victorias (una por la vía rápida) y una sola igualdad, mientras que la caraqueña (50,250) ahora posee una marca de 19 triunfos (14 por KO.) y dos derrotas.

En tanto, en el duelo de semifondo, en el marco de la división de los Cruceros, el varelense Gustavo Schmitt (87, 850) superó por nocaut técnico en el sexto round al matancero Nicolás Argañaraz (87,550).

Schmitt (5-10-1; 1ko.) se cobró desquite, de este modo, del triunfo que Argañaraz (8-3; 2kos.) había alcanzado en el mismo escenario, en abril pasado.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos