Nick Kyrgios es sin lugar a dudas un jugador que podría estar en el top 10 del ranking de la ATP, pero muchas veces su temperamento le juega en contra y este jueves, no fue la excepción.

El australiano fue descalificado este jueves del Masters 1000 de Roma tras lanzar una silla a la pista durante el partido de segunda ronda que disputaba contra Casper Ruud.

Kyrgios, que ya había creado polémicas por su actitud en su debut contra el ruso Daniil Medvedev, perdió la calma tras ir perdiendo por 2-1 en el set decisivo, lanzó su raqueta al suelo con rabia, y a continuación agarró una de las sillas de su lado para lanzarla al centro de la pista.

El oriundo de Cambella también golpeó con un pie una botella y el árbitro ordenó su descalificación de forma inmediata, lo que dio a Ruud el pase a los octavos de final. En ese momento, el resultado era 6-3, 6-7(5) y 2-1 a favor del noruego.

Durante esta misma jornada, Ruud deberá enfrentarse al tantilense Juan Martín del Potro para ver quien se mete en Cuartos.

Comentarios