Mantuvo el invicto y pide pista para la oportunidad más esperada. Se trata del noqueador Jeremías Ponce, campeón superligero IBO y retador oficial a la corona de la FIB, quien le ganó este sábado por la vía ráída al georgiano Achiko Odikadze en el tercer round de una pelea celebrada en Hamburgo, Alemania.


El bonaerense, de 25 años y oriundo de José Marmol, logró su vigésimo triunfo por nocaut en un historial de 29 peleas profesionales que no registra empates ni derrotas. Esta vez, en el  Universum Gym, tuvo un rival con una irregular foja, que ahora ostenta 23 victorias, 11 derrotas y 1 igualdad.

Ponce se llevó una clara victoria y espera por una chance mundialista.


La pelea le sirvió a Ponce para volver a tener ritmo de combate desde su última presentación el 21 de noviembre de 2021 cuando también en Hamburgo noqueó en dos vueltas al venezolano Michel Marcano. El bonaerense es campeón superligero IBO desde el 14 de setiembre de 2019 tras ganarle en decisión mayoritaria al alemán Rico Mueller en el Music Hall de Berlín.


Sin embargo, su victoria más trascendente la consumó el 12 de junio de 2021 en el Estadio Comunal de Newcastle, Inglaterra, cuando demolió por nocaut técnico al local Lewis Ritson en un pleito eliminatorio para disputar la corona FIB en poder del escocés Josh Taylor.

Comentarios