Russell Westbrook logró un triple doble y fue factor determinante en el triunfo conseguido el último jueves por la noche de visitante por Houston Rockets ante Toronto Raptors, vigente campeón, por 119 a 109, en otra jornada de la NBA.

Westbrook sumó 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias y lideró a los Rockets, en tanto que James Harden tuvo que conformarse con anotar 23 puntos (7-11, 3-5, 6-6), sul número más bajo de tiros al aro en en lo que va de temporada.

Pero Westbrook recordó que es un Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y que llegó a Houston para ser decisivo en los triunfos de los Rockets (14-7), que rompieron su racha de tres derrotas consecutivas fuera de casa.

El escolta Ben McLemore también destacó con 28 puntos, mientras que ala-pivote camerunés Pascal Siakam aportó 24 puntos como líder de los Raptors (15-6), que sufrieron la segunda derrota consecutiva en su cancha.

Otros resultados: Washington Wizzards 119-Philadelphia Sixers 113, New York Knicks 92-Denver Nuggets 129 y New Orleans Pelicans 132 -Phoenix Suns 139.

Hoy jugarán: Portland Trail Blazers-Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets-Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers-Orlando Magic, Detroit Pistons-Indiana Pacers, Boston Celtics-Denver Nuggets.

Miami Heat-Washington Wizards, Chicago Bulls-Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder-Minnesota Timberwolves (con Pablo Prigioni como entrenador asistente), Milwaukee Bucks-Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs-Sacramento Kings.

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos