Lo de Mario Ledesma al frente de Los Pumas es casi una revolución. No sólo por la victoria de este sábado, sino porque el equipo muestra otra cara desde que asumió con entrenador, más allá de los resultados. Y el ex hooker del equipo argentino lo sabe.

"Hay algo acá, en el equipo. Se siente. Hoy por supuesto, lo hubo. Hay una fiebre positiva, que los chicos están viviendo y que se contagian", afirmó Ledesma tras la heroica victoria. Además, agregó que "el partido de hoy, estaba para ser así como fue. Si bien tuvimos muchas imprecisiones y a veces regalamos la pelota… hoy hicimos muchas cosas bien también".

Ojo, también tuvo tiempo para la autocrítica: "Al principio, fallamos un poco en el tackle uno contra uno. Arreglamos eso y acomodamos cosas. Estamos lejos de ser perfectos, pero felicito a los chicos por lo que han hecho hoy. Hoy, ganamos acá después de 35 años".

Por su parte, Nicolás Sánchez añadió que "hay que sacarse el sombrero por la defensa y el trabajo terrible que hizo el pack. Hoy fueron superiores a los australianos, tacklearon mucho, trabajaron como locos".