Sebastian Vettel Charles Leclerc siguen demostrando que su relación no es la mejor, luego de que ambos protagonizaran una escena escandalosa en el Gran Premio de Monza

Pese a que ambos salieron a aclarar lo que sucedió en el circuito italiano, la relación no sería la mejor.

Sobre lo sucedido, el monegasco expresó: "Como cualquier compañero, él quiere ganarme y yo quiero ganarle a él. Obviamente hubo malentendidos en el coche, pero no es algo tan grande como parece".

Por su lado, el alemán declaró: "Lo hemos hablado, y más de una vez. Al contrario de lo que algunos piensan, hablamos entre nosotros. Recibí el mensaje por radio de intercambiar las posiciones y no lo hice, eso no es correcto".

Lo que develó la poca sinceridad en las palabras de ellos fue que ambos estuvieron en Maranello, pero sin siquiera cruzarse; lo que demuestra que hay problemas dentro de la escudería Ferrari

Recordemos que los pilotos habían discutido en el circuito italiano debido a que Vettel fue advertido de cambiar posiciones y no lo hizo. Es por eso que ambos salieron a aclarar la situación y contar lo que sucedió al respecto.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos