Este jueves Guido Pella perdió ante el alemán Alexander Zverev por 6-2 y 6-3 y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, torneo que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, que comenzará el lunes 30 de agosto en Nueva York.



El bahíense Pella, de 31 años y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial del ATP, fue superado por Zverev (5), el mejor tenista del momento, luego de 1 hora y 13 minutos de juego.
Pella no pudo doblegar al alemán, uno de los favoritos a ganar el Masters 1000.


El zurdo de Bahía Blanca en una versión muy mejorada respecto de lo que había mostrado durante el año, se había instalado en los octavos de final tras haber dejado en el camino al belga David Goffin (19) y al italiano Fabio Fognini (36), por lo que pese a la derrota ante Zverev se va de Cincinnati con buenas sensaciones y mirando con más optimismo lo que queda del 2021.



Con la caída del argentino, el historial entre ambos aumentó a favor del europeo, quien ganó las tres vences en las que se enfrentaron. Anteriormente, se había impuesto en dos finales: la del Challenger de Heilbronn, de 2015, y la del ATP de Münich, de 2017, ambas en Alemania.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos