Cometió un acto que roza lo criminal, más teniendo en cuenta las consecuencias. Por eso, el equipo Jumbo-Visma aportó de su plantel a Dylan Groenewegen, quien provocó el accidente durante la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Polonia, del cual salió gravemente herido Fabio Jakobsen, hasta que la Unión Ciclística Internacional (UCI) se expida sobre el asunto.
A través de un comunicado, el equipo neerlandés remarcó que "Team Jumbo-Visma es sinónimo de deportividad justa, dentro de las reglas. Con su movimiento, Dylan rompió una regla deportiva y eso es inaceptable. Hemos decidido que Dylan no comenzará en una carrera hasta el juicio del comité disciplinario al que la UCI ha entregado el incidente".

Además, agregó que “Dylan reconoce que hizo un movimiento incorrecto al desviarse de su línea y que ha sido descalificado correctamente. Está devastado por lo que sucedió y las graves consecuencias, no intencionadas, para los demás involucrados en el accidente".
Por lo pronto, Jakobsen continúa internado en el hospital donde se le practicó una operación facial que duró cinco horas, y fue llevado a un coma inducido del cual se lo sacó este viernes.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes