El joven piloto argentino Franco Colapinto (MP Motorsport) redondeó un muy buen fin de semana con un segundo puesto en la segunda carrera de la Eurocup Fórmula Renault, que se llevó a cabo en el autódromo de Imola, Italia, compartiendo programa con el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1.



El volante oriundo de Pilar, de tan sólo 17 años, recorrió las 19 vueltas al trazado de 4.909 metros de extensión, en un tiempo acumulado de 33m16s958/1000, situándose a apenas 1s195/1000 del ganador, el francés Victor Martins (Art Grand Prix).



Colapinto completó, de este modo, un más que satisfactorio rendimiento sobre el autódromo Enzo y Dino Ferrari, ya que en la carrera inaugural del sábado había finalizado en cuarto lugar. El debutante francés Hadrien David (MP Motorsport) completó el podio.
Colapinto cerró un buen fin de semana subiéndose al podio.


"Estoy muy feliz por lo que ocurrió el fin de semana. Tuvimos un progreso muy grande en el auto como lo muestra el hecho de haber realizado la vuelta más rápida", indicó Colapinto al sitio oficial de la categoría.

Las posiciones del campeonato quedaron así: Martins 282 puntos; Collet 249; Colapinto 156,5; David Vidales 143;¿ y Alex Quinn 136

La próxima convocatoria de la categoría se llevará a cabo entre el viernes 6 y domingo 8 en el autódromo de Hockenheim, Alemania.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos