El propietario de la franquicia de NBA Golden State Warriors, Joe Lacob, está en condiciones de pagar 30 millones de dólares en pruebas rápidas para determinar si algunos de los aficionados que irían a ver al equipo al Chase Center están contagiados de coronavirus en la temporada 2020/21.


Según ESPN, el objetivo de Lacob para permitir que los aficionados entren en el nuevo estadio de la ciudad de San Francisco de los Warriors incluye pruebas rápidas, para así tener el 50 por ciento de la capacidad del estadio completa.

Los funcionarios estatales y locales escucharon al dueño de la franquicia californiana y todo el plan se pondría en práctica en marzo cuando con la operación denominada "Dub Nation".


La NBA le permite que los equipos debatir planes y el protocolos de asistencia con los funcionarios estatales y locales en su estado, pero no se ha aprobado por completo ninguna decisión final a nivel de la liga sobre las políticas de asistencia.

Lacob, un graduado en salud pública de UCLA (Epidemiología), dijo que cada jugador, empleado y aficionado sería evaluado utilizando la prueba más precisa actualmente en el mercado.


"No solo quiero hacer esto y mostrarle al mundo cómo podemos hacerlo ahora, estoy dispuesto a gastar el dinero para hacerlo", aportó Lacob.

NBA

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos