Hace poco más de un año que Emanuel Ginóbili le puso fin a su carrera deportiva profesional. Sin embargo, el bahiense no sufrió el trauma por no mantener activa su figura de mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos.

Sino, por el contrario, disfruta cada minuto lejos de la fama que lo llevó hasta la NBA. Manu aprovecha el tiempo libre para estar con su esposa y sus tres hijos, con los que se lo pasa viajando por todo el mundo.

En una entrevista concedida a Max Goldenberg, Ginóbili reveló que "no extraño el básquet, se ve que en cierto modo me había saturado""Empecé a disfrutar de los veranos y los viajes coinciden con mejor clima. Tenía una bucket list (listado de cosas por hacer) con muchos pendientes, pero me dejé octubre y noviembre bien tranqui para estar en casa y disfrutar de mi triple paternidad. No pueden entender que estoy ocupado, entretenido. Estoy estupendo; estoy disfrutando mucho este tiempo libre, viajando, haciendo cosas… Tengo tres hijos y además estoy haciendo más vida social que antes no podía".

A la hora de hablar sobre el básquet, afirmó: "No lo extraño. Desde que me retiré jugué un sólo partido exhibición en China. Después del Mundial fui a Shangai por un par de eventos, pero no lo extraño; se ve que, en cierto modo, me había saturado y no me había dado cuenta. Ahora disfruto del tenis, la bicicleta y de otras cosas", cerró.

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos