Emanuel Ginóbili presenció la derrota categórica de Bahía Básket ante Regatas Corrientes por 91 a 61 en el estadio Osvaldo Casanova en el debut de ambos conjuntos en la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquet  e hizo declaraciones a la prensa. 

El ex jugador del seleccionado argentino de básquetbol señaló "me siento estupendo y disfrutando de cosas que hace más de 20 años no podía hacer", en una noche negra para su hermano Sebastián Ginóbili, DT, de los bahienses.


"Estoy bárbaro, no extraño por el momento y puedo estar en noviembre y diciembre en Bahía, algo que no podía hacer con tiempo desde el 94", agregó el ex jugador de los Spurs.

"Manu", quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, observó el partido del equipo dirigido por su hermano Sebastián acompañado por su esposa Marianela Oroño y sus hijos en una de las plateas altas del estadio.

"Vengo a pasar el verano acá, hace mucho que no podía hacerlo, iré a Monte Hermoso, estaré en Bahía, iré a ver a mi familia política, un poco por todos lados y disfrutando el calorcito argentino, ya que siempre me tocaba julio o agosto", expresó.


"Manudona" como lo llamaban en la NBA, afirmó "tanto el básquetbol profesional como el amateur merecen ser apoyados, nos consideramos la capital del básquetbol, hay que apoyar y seguir nutriendo ésto".

Ginóbili hizo referencia al proyecto que lleva adelante su amigo Juan Ignacio "Pepe" Sánchez para construir un estadio y un centro de entrenamiento en la ciudad del sur bonaerense.

"Ojala que éstos sueños de Pepe y proyectos y desafíos den frutos, merece ser apoyado porque es algo que no sucede en ningún lado", expresó el ex deportista, quien en el entretiempo del partido se sacó fotos con el público que se acercó a pedirle un autógrafo o simplemente a saludarlo. 

 

Comentarios