Gimnasia de Comodoro Rivadavia no pudo el último martes por la noche frente a Quimsa de Santiago del Estero (5-1), que lo batió por 64-61 y quedó como provisorio líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al continuar la disputa de la fase regular.

En el estadio Ciudad de la capital santiagueña, el equipo local se impuso en forma ajustada en un discreto encuentro, con la siguiente progresión: 10-18, 28-25, 47-48 y 64-61

Un triple encestado por el estadounidense Brandon Robinson, a 14 segundos del cierre, le dio el triunfo al quinteto que dirige el DT Sebastián González

Precisamente, el alero extranjero resultó la principal vía de ataque del elenco santiagueño, con una renta de 22 tantos (7-10 en dobles, 1-3 en triples, 5-5 en libres) y 7 rebotes.

También contribuyó a la victoria el alero estadounidense Evan Ravenel, flamante refuerzo, que terminó con 11 unidades y 6 rebotes.

En el conjunto chubutense, que acumuló su segundo tropiezo en hilera, se destacó el alero Sebastián Vega, que terminó con un saldo de 12 tantos, 9 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos