Una excelente noticia recibió la Selección Argentina de básquetbol, ya que Gabriel Deck recibió el alta de coronavirus luego de dar negativo en el testeo del lunes por la noche, según informó la Confederación Argentina de Básquet (CAB), y se realizará estudios preventivos por posibles secuelas de la enfermedad.



El alero de Oklahoma City Thunder en la NBA viajará, si todo da bien, en las próximas horas a Las Vegas, Estados Unidos, donde el seleccionado continuará con la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tortuga dio positivo en coronavirus el pasado viernes cuando se analizó dos días antes del viaje de la delegación a los Estados Unidos y al darle positivo se aisló en Colonia Dora, Santiago del Estero, y lo pasó sin síntomas. Deck, vacunado con dos dosis, se recuperó rápidamente aunque se lo evaluará para ser parte del resto del plantel que ya se entrenó este martes en Las Vegas por segunda jornada.



Los que se sumaron hoy fueron el pivote Tayavek Gallizi y el alero Juan Pablo Vaulet, quienes se entrenaron diferenciado porque arribaron sobre la hora del entrenamiento debido a un retraso en sus vuelos. Argentina tendrá su primer amistoso el 8 de julio contra Nigeria y luego encarará un cuadrangular frente a Australia (10 de julio), Nigeria (12) y Estados Unidos (13).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos