A pesar de tener el dolor por no haber podido darle una nueva medalla de oro a nuestro país, Facundo Díaz Acosta está conforme con el rendimiento que tuvo a lo largo de la semana.

“Fue una gran semana, jugué un gran tenis. Estoy muy contento con esta gran semana a pesar de que no pude ganar el oro. El balance de la semana es muy positivo. Antes de empezar el torneo uno quiere tener la medalla colgada. Fui partido a partido disfrutando. Hice eso durante la semana y por eso llegué hasta acá”, nos comentó el tenista argentino en exclusivo.

A la hora de analizar el partido, Díaz Acosta no dudó en resumir que “me puse un poco nervioso. Estuve tenso durante todo el partido, pero igualmente lo hice muy bien. Seguí estando en partido e intenté sacarlo adelante pero no se pudo”.

Por último, llenó de elogios al público que lo acompañó en todo el torneo. “La gente jugó un rol muy importante. No sólo hoy, sino todos los días venían a alentarnos. Es algo increíble. No sé si me esperaba tanto. Estoy muy agradecido de todo el apoyo”, sentenció.