El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, ganó este domingo en el Top Race, que por la undécima fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Al cabo de los 55 minutos de competencia, más una vuelta al trazado de 4.265 metros, Franco Girolami superó al saltense Gustavo Tadei y al bonaerense Diego Azar, ambos con Mercedes.

Completaron los seis primeros, el cordobés Néstor Girolami (Mercedes), el bonaerense Matías Rodriguez (Mitsubishi), y el juninense Gabriel Ponce deLeón (Carry TRV6).


La final del Top Race Series, a 30 minutos, la ganó Gastón Crussitta (Cruze), y fueron sus escoltas Franco De Benedictis (Ford) y Gonzalo Perlo (Ford).

En tanto que en la Top Race Junior triunfó Franco Morillo (Mercedes), y completaron el podio Tomás Brezzo (Ford), y Justo Lacunza (Chevrolet).

Lllevadas a cabo 11 fechas, el campeonato de Top Race lo lidera Franco Girolami. con 154 puntos, y detrás se ubican Agustín Canapino, 149; y Néstor Girolami, los tres que tienen chances de disputar la corona. La última fecha del torneo se correrá el 2 de diciembre en Río Cuarto, Córdoba.

 
 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos