El pilar Juan Figallo anunció este sábado su retiro del seleccionado argentino de rugby mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, tres días después de la despedida del equipo en el Mundial Japón 2019.

"Después de tantos años pasados llegó el momento de decir adiós a la camiseta que tanto quiero. Me llevo con ella muchas memorias imborrables, alegrías y tristezas pero siempre orgulloso de haber podido representar a mi país, a mi provincia y a mi club con estos colores", compartió el salteño de 31 años.

Figallo, actual jugador del club Saracens de Inglaterra, expresó luego: "Sólo quedan palabras de agradecimiento a todos los que me ayudaron en este camino. Gracias totales y vamos los Pumas siempre".

Formado deportivamente en el Jockey Club de su provincia, Figallo debutó en Los Pumas en junio de 2010 en un test match con Francia. Disputó los mundiales de Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y Japón 2019, además de participar con el equipo argentino en el Rugby Championship de 2012 y 2013.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos