En un primer momento, el susto fue grande. Luego, con el correr de las horas, se puede decir que fue un accidente con suerte. Y como para llevar más tranquilidad a sus seguidores Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 que se está preparando para volver ala categoría de la mano del equipo Alpine, agradeció el apoyo recibido, se mostró animado y dijo que se encuentra "bien" tras ser sometido en las últimas horas a una cirugía maxilofacial en un hospital de Berna, Suiza.



“Gracias por vuestros deseos. Estoy bien y esperando estar en marcha en 2021”, escribió Alonso hoy en su cuenta de Twitter, a la que acompañó con varios iconos de un brazo que expone el músculo, para graficar una demostración de fuerza.


El piloto asturiano fue atropellado el jueves cuando se entrenaba en bicicleta, cerca de la localidad suiza de Lugano, y se recupera de manera satisfactoria. En la operación los especialistas le recolocaron la mandíbula, afectada tras el golpe, le fueron retirados también algunos dientes dañados que ahora deberán ser reconstruidos en algunos casos con implantes.

Comentarios