Cuando muchos a su edad ya están retirados y "disfrutando" de la vida, él continúa compitiendo en gran nivel, lo que le permite estar en el podio de la ATP al finalizar el 2019.

Para Roger Federer pareciera que el tiempo no pasa y que, con el correr del calendario, juega mejor. Sin embargo, al suizo le gustaría tener dos golpes en su amplio repertorio para continuar agigantando su leyenda.

En ese sentido, decidió llenar de elogios tanto a Juan Martín del Potro como a David Nalbandian, a quienes reconoció como grandes competidores en el circuito y confesó que podría "robarle" dos impactos a ellos para perfeccionar su ya gran juego.

Roger Federer elogió a varios argentinos (Télam).

"La derecha de Delpo me causó problemas desde Junior. Si hubiese tenido su derecha, hubiese sido mejor. Me quedo también con el revés de Nalbandian", destacó el suizo.

Admira a Ginóbili

Federer volvió a dejar en claro su respeto y admiración por Manu Ginóbili, a quien desearía conocer. "Disfruto de todos los que estén en la cima rompiendo récords. Manu, como Bradly y LeBron James, son ejemplos de deportistas de elite que son ejemplos a seguir. No es fácil estar en la cima y mantenerse por el tiempo, se los puedo asegurar. Sería maravilloso poder conocer a Manu para tener una charla", sentenció.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios