Facundo Campazzo se agarra la cabeza. "Es el líder", dijo hace unos días Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets. Es que el cordobés estaba en su mejor momento desde que llegó a la NBA y se topó con un imponderable: está aislado por “contacto estrecho” y se perderá –al menos- los tres próximos partidos.

El base, de 29 años, no estará disponible en el compromiso que en la noche del lunes frente a Chicago Bulls. La cuenta de twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del ex jugador del Real Madrid, informó que el hábil estratega fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, su habitual reemplazante.



“No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo", aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata.

Campazzo se perderá también los encuentros ante Milwaukee Bucks (mañana, a las 21.00 de Argentina) y con Indiana Pacers (jueves, a las 20.00).

El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de los Nuggets (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 del corriente (a las 23.00 de Argentina).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos