Facundo Campazzo redondeó anoche su mejor presentación de la temporada de la NBA en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 124-95.

El cordobés, de 30 años, regresó después de su ausencia ante Atlanta Hawks y jugó 22 minutos, de momento su máxima cantidad en un partido de la actual campaña en la que anotó, anotó 13 puntos, tomó 2 rebotes y dio 4 asistencias.



Pero una de las jugadas más destacadas del encuentro fue cuando recibió la pelota en su campo y encaró a toda velocidad de costa a costa y haciendo malabares metió una especie de bandeja desprolija que levantó a todo el estadio.
Así Facundo Campazzo convertía una de las jugadas del partido en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers.

Denver, con un récord de 9-4 que lo ubica tercero en la Conferencia Oeste, tuvo como figura nuevamente al serbio Nikola Jokic con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.



Esta noche, la franquicia del estado de Colorado volverá a jugar desde las 22.00 de Argentina como visitante de Dallas Mavericks (8-4), equipo que la sigue en la clasificación del Oeste.

Comentarios