Una nueva polémica involucra a Marcos Maidana y a Floyd Mayweather. El ex campeón de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro, aseguró que la segunda pelea entre el santafesino y el estadounidense estuvo arreglada. Y lo mismo dijo sobre el duelo que mantuvieron Lucas Mathysse y el filipino Manny Pacquiao.

"En la primera pelea, el Chino Maidana lo agarró y estuvo a punto de noquearlo. Después en la segunda pelea hubo arreglo", expresó Locomotora en diálogo con Enganche. "Para mí hubo un arreglo", agregó.

Locomotora Castro cree que la segunda pelea entre el Chino y Money estuvo arreglada de antemano.

Para Castro, Maidana debió haber ido a matar o morir en el segundo combate, y sin embargo no lo hizo. "A lo que voy es que yo me doy cuenta cuando un boxeador deja todo. Jackson me cagó a piñas y fui al frente, yo no digo que el Chino tiró marcha atrás, pero… Algo hubo. Lo mismo con Matthysse. ¿Que estuvo bajoneado desde lo psicológico? ¿Psicológico de qué? Si cuando vas a pelear por el título del mundo vas a ganar, no vas a perder", resaltó.

Recordemos que Locomotora Castro se retiró con un récord de 130 peleas ganadas, 90 por la vía del KO, 11 derrotas, 2 Kos, y un empate que le sirvieron para ser Campeón del Mundo Mediano AMB. Además, el argentino logró ganar una batalla épica frente a Jonh Jackson, a quien venció por KO 12, y derrotó a Roberto Durán

Comentarios