Distintas personalidades del deporte argentino felicitaron este martes al seleccionado de vóleibol tras el triunfo memorable ante Italia por 3-2 y la clasificación a semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



"Vayan muchachos vayan'', escribió el tenista Diego Schwartzman, actual número 14 del ranking de la ATP, en su cuenta personal de Twitter.


En la misma red social, también se expresó Nadia Podoroska, la mejor raqueta del tenis argentino, que se ubica en el puesto 38 de la WTA. ''Estos pibesss! Vamos Argentina, che!'', puso la deportista rosarina.


Asimismo, otro tenista, Guillermo Coria, quién llegó a ubicarse en 2004 y 2005 en la tercera posición del ranking mundial de la ATP, escribió ''Vamos, vamos carajo'', para transmitirle su felicidad a los jugadores del seleccionado argentino de vóleibol.


De su lado, Juan Pablo Sorín, uno de los mejores laterales izquierdos de la Selección Argentina de fútbol, y campeón mundial Sub-20, fue otro de los exdeportistas que se sumó a los saludos. ' 'Vamoooos Argentinaaaaa. Son gigantes muchachos !!! A quien le importa dormir !!! Histórico 3-2'', expresó Sorín.


El seleccionado argentino de vóleibol enfrentará en semifinales, instancia a la que accede por tercera vez en su historia en un Juego Olímpico, a Francia (vencedor de Polonia por 3-2), mientras que en la otra llave se enfrentarán Rusia y Brasil.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos